lunes, 15 de febrero de 2010

Concurso: Compra un libro de Jus, escribe una reseña y gana




Por motivo de la participación de Editorial Jus en la XXXI Feria del libro del Palacio de Minería, invitamos a nuestros amigos y lectores a participar en el

Concurso de Reseñas de Editorial Jus

Bases:

1.- Podrá participar cualquier lector o lectora con una reseña o varias de uno o varios de los títulos que Editorial Jus tendrá a la venta en la Feria del Libro del Palacio de Minería. (Stand 1546, junto a sala de Audiovisuales), del 17 al 28 de febrero.

2.- Las reseñas tendrán una extensión mínima de dos cuartillas y máximo de tres, escritas en times new roman a 12 puntos.

3.- Se deberán enviar vía correo electrónico a aramos@jus.com.mx, con fecha límite del lunes 15 de marzo.

4.- Las mejores diez reseñas obtendrán un paquete de libros de Editorial Jus y su publicación en la revista digital Justa (http://www.justa.com.mx/).

De éstas, los autores o autoras de los tres mejores trabajos obtendrán un paquete de libros de Editorial Jus, la publicación de la reseña en la revista digital Justa (http://www.justa.com.mx/) y una comida en Donceles 66 con él o los autores reseñados.

5.- El fallo del jurado, compuesto por los editores de Editorial Jus, se dará a conocer el miércoles 31 de marzo del año en curso.

6.- Cualquier aclaración o duda, puede comunicarse al mismo correo o al teléfono (55) 91501463.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails